Nuestros Servicios

Gestión Ambiental

Lleve su organización un paso más adelante hacia la responsabilidad ambiental que nos demanda cada vez más la sociedad. El cumplimiento de un Sistema de Gestión Ambiental significa un mejoramiento continuo en las actividades en cuanto a uso de recursos, así como de un compromiso serio por cumplir con los más altos estándares de responsabilidad medio ambiental.

Programa Bandera Azul Ecológica

Plan de Manejo de Residuos Sólidos

Responsabilidad Social Empresarial

Sistemas de Gestión Ambiental

Consultoria Medioambiental

Educación Ambiental

Nuestro compromiso con la sociedad nos obliga a transmitir el conocimiento científico que se genera todos los días con el sector popular no familiarizado con la ciencia. La experiencia de aprender sobre el entorno natural y como nos relacionamos con éste permite a las personas tomar conciencia sobre las acciones que podemos y debemos llevar a cabo como parte de la solución a un problema que nos afecta a todos: la degradación de los ecosistemas.

Charlas Educativas

Talleres

Giras Científicas

Campamentos Científicos

Turismo Rural Comunitario

Investigación Científica

La curiosidad humana por comprender el mundo que nos rodea mantiene en nosotros la motivación para mantener una búsqueda constante de respuestas por medio del riguroso método científico. Formamos parte de una red de investigadores nacionales que buscan ampliar nuestro conocimiento y proponer soluciones innovadoras para los retos que afrontamos como sociedad.

 

Anuncios